
Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.
El programa del Gobierno municipal se realizará en la vecinal (Washington 359) desde el lunes 29 de enero al viernes 9 de febrero.
Locales29/01/2024
Redacción
Desde la Dirección de Zoonosis del Gobierno municipal se informa que se estarán realizando castraciones en las vecinales a partir de un cronograma establecido.
En este marco, del lunes 29 de enero al viernes 9 de febrero, se desarrollará en la vecinal del barrio Los Nogales, ubicada en Washington 359.
Cabe destacar que los interesados deben sacar turno previo al teléfono 3492 - 576962.
Sólo se realizarán castraciones. No habrá atención primaria.



Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.

El senador provincial Alcides Calvo participó del encuentro junto al presidente del club, Alejandro Báez, el dirigente Lucas Schiavi y miembros de la comisión directiva. También estuvieron presentes familiares del homenajeado y representantes de entidades deportivas y locales, que se sumaron para acompañar este significativo momento.

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.





Autoridades comunales mantuvieron un encuentro con representantes de Vialidad Provincial para analizar el estado de las rutas 22, 70 y 67, evaluar problemáticas recurrentes y avanzar en posibles soluciones para mejorar la circulación y la seguridad vial.

Con presencia sostenida en los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Martín y parte de la provincia de Córdoba, Identidad Regional protagonizó un año de intenso trabajo periodístico, tecnología de última generación y un fuerte acompañamiento a municipios, comunas e instituciones. Un 2025 marcado por más de 200 coberturas, más de 35.000 kilómetros recorridos y un promedio de cuatro eventos semanales.

La Comuna de Bella Italia reforzó la vigencia de la ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia de estruendo en el distrito, destacando su impacto en la salud, el ambiente y la convivencia comunitaria, junto con la actualización de sanciones económicas para quienes no cumplan con la normativa.

En María Juana, el equipo comunal continúa organizando acciones, prioridades y recursos para fortalecer los servicios y acompañar a cada vecino 💼🏘️

El tradicional encuentro gastronómico y cultural reunirá a vecinos y visitantes en una noche al aire libre, con música en vivo y un fuerte acompañamiento institucional y comunitario.



