El tiempo - Tutiempo.net

Pretendía robar cables y terminó aprehendido

El suceso tuvo lugar sobre Plaza Maradona, cuando fue divisado por personal de seguridad y se dio a la fuga. Finalmente fue atrapado.

Locales 26/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-26 at 1.20.24 PM (1)

En horas de la madrugada de este viernes, gracias a un trabajo coordinado entre los distintos dispositivos de seguridad con los que cuenta el municipio y las fuerzas policiales, pudieron dar con un individuo que se encontraba robando cables en la Plaza Maradona, del barrio San José.

Todo surgió a partir de una denuncia a Ojos en Alerta por la desaparición de una menor de 14 años que se había escapado de su casa. Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo, se visibilizó a quien podría ser la chica buscada, la cual se encontraba con otro masculino movilizándose en bicicleta.

Al ser interceptados por móvil de la Guardia Urbana Rafaelina, la pareja se escapa y se separan. Los agentes secuestran la bicicleta en la que se trasladaban y notifican al 911 sobre la situación. Tiempo después, móvil policial informa haber aprehendido al sujeto, identificado como Alan A. En cuanto a la joven, habría vuelto a su vivienda.

Personal policial regresa al lugar del hecho y divisa cables cortados en el lugar. El sujeto en cuestión fue trasladado hacia sede policial.

Te puede interesar
Lo más visto
Patronales Saguier

SAGUIER CELEBRÓ SUS PATRONALES EN EL RENOVADO SALÓN 25 DE MAYO

Redacción
Regionales 04/07/2024

En el Salón 25 de Mayo de Estación Saguier se desarrolló la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad en honor a San Pedro, para ello, la comuna de Saguier a través de su Presidente Comunal, Sergio Ramos, organizaron una cena show de la que participaron, Lucas Fresneda integrante del equipo del Senador Provincial Alcides Calvo,  Presidentes Comunales de la región y más de 300 personas en este lugar tan emblemático para la localidad.