El tiempo - Tutiempo.net

Con la visita a clínica Parra, el intendente continúa acompañando los avances en la salud local

Leonardo Viotti estuvo presente en la inauguración de un nuevo tomógrafo adquirido por Clínica Parra, destacando el valor agregado que le dan las empresas privadas a la incorporación de nuevas tecnologías.

Locales 24/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-23 at 5.54.27 PM

En la jornada del lunes, Clínica Parra llevó a cabo la presentación oficial de un nuevo tomógrafo Canon-Toshiba, adquirido por la empresa "Canon Medical Systems Argentina S.A.", demostrando una vez más como la salud privada de la ciudad de Rafaela sigue apostando a la inversión y el desarrollo para el cuidado de sus pacientes.

De la actividad formaron parte el director de la clínica, Oscar Parra; el coordinador de servicios médicos, Dr. Mario Kurganoff; el Intendente Leonardo Viotti; el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; el secretario de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti; y el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Dr. Gabriel Cáceres.

Gracias a esta nueva adquisición, pacientes y médicos podrán acceder al resultado de los exámenes por medio de un código permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo electrónico como celulares o computadoras.

"Vinimos a Clínica Parra a conocer el nuevo tomógrafo, parte del equipamiento que estuvieron inaugurando. Es muy interesante ver como nuestras empresas, las empresas de salud de la ciudad, crecen", reconoció Viotti dejando en claro también la importancia que tiene para la ciudadanía contar con herramientas y tecnologías de primer nivel.

Seguidamente, valoró la posibilidad de contar con servicios tanto de niveles privados como públicos. "De ambos lados es importante seguir invirtiendo y ayudando para que la ciudad tenga las opciones desde lo público y lo privado", señaló.

Finalmente, celebró el esfuerzo realizado por la empresa rafaelina: "Es muy bueno que una empresa de capitales locales, una familia típica de la ciudad de Rafaela, pueda seguir invirtiendo y creciendo en la ciudad. Lo celebramos y lo acompañamos".

58 años de crecimiento e innovación

Clínica Parra fue fundada hace 58 años, un tiempo más que considerable para ir creciendo en el tiempo y obtener a base de inversión y esfuerzo las herramientas tecnológicas correspondientes para que la ciudadanía pueda contar con un servicio de calidad.

Este nuevo equipo permitirá el suministro de gases medicinales, como es el caso del nitrógeno para preservar sangre y tejidos medicinales; helio para la generación de imágenes por resonancia magnética y oxígeno y mezclas medicinales para terapias respiratorias.

"Queremos agradecer la presencia del Intendente Leonardo Viotti y sus funcionarios para dar visibilidad a esta nueva adquisición", expuso el director Oscar Parra.

Te puede interesar
adultos mayores 1

Las actividades que brinda la Subsecretaría de Deportes y Recreación

Redacción
Locales 11/04/2024

La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Gobierno municipal ofrece una variedad de actividades gratuitas para todas las edades en diferentes lugares de la ciudad de Rafaela. Desde clases de gimnasia para adultos mayores hasta escuelitas de fútbol y hockey para niños y adolescentes, estas iniciativas promueven el bienestar físico y el compañerismo, brindando oportunidades de participación deportiva para toda la comunidad.

Lo más visto
438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.