El tiempo - Tutiempo.net

Hasta el 31 de enero, el Ómnibus Sanitario estará en la Plaza 25 de Mayo

En el dispositivo móvil, la ciudadanía podrá acceder a distintos servicios públicos de salud gratuitos.
Locales21/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-21 at 12.26.04 PM

El Ómnibus Sanitario se ubicará, hasta el 31 de enero, en la Plaza 25 de Mayo.


Precisamente, frente al edificio municipal, la ciudadanía contará con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.


Por otra parte, el plantel de profesionales también atenderá a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 575 917. 


Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.


Servicios

Los días lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas. 


Los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.


Los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología. 


Los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. 


Los viernes, de 7:00 a 9:00, ecografías.


Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00.

Te puede interesar
TCRAFAELA

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto

Redacción
Locales23/06/2026
El senador provincial Alcides Calvo destacó el esfuerzo compartido entre el Club Atlético de Rafaela, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad y distintos actores de la comunidad para concretar el regreso de la máxima categoría del automovilismo nacional al tradicional autódromo rafaelino, en un fin de semana con fuerte impacto deportivo, económico y turístico.
 
Lo más visto