El tiempo - Tutiempo.net

Me lo Agendo: conocé los eventos que ofrece la ciudad para el fin de semana

En el sitio web del Gobierno Municipal (https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda) se encuentran publicadas diversas actividades para que los rafaelinos puedan hacer sus planes con familiares o amigos.

Locales20/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-19 at 4.50.21 PM

El sitio web del Gobierno Municipal https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda publica de manera diaria los eventos programados en el ámbito de nuestra ciudad para que los rafaelinos y los turistas que nos visitan los conozcan y tengan la posibilidad de informarse, elegirlos y disfrutarlos en familia o con amigos.

Asimismo, quienes deseen recibir esos datos en sus celulares deben enviar un mensaje al WhatsApp 3492 303 847.

En ese sentido, las actividades que se destacan este fin semana son:

Sábado

Cine: "Patos"
Hora: 18.30 a 19.45
Lugar: Cine Belgrano. (Bv. Santa Fe 555)

Cine: "Elijo Creer"
Hora: 20.00 a 21.30
Lugar: Cine Belgrano. (Bv. Santa Fe 555)

Cine: "Priscilla"
Hora: 21.45 a 23.20
Lugar: Cine Belgrano. (Bv. Santa Fe 555)

Música: Vinilo Project Duo
Hora: a partir de las 21.00
Lugar: Club House. (Country del Jockey Club), con reserva.

Música: Rock internacional
Lugar: Santos Barriles Irish pub. (3 de Febrero 578)

1° Recreativa noctura
Hora: desde las 18.30
Lugar: Estanislao del Campo y Candioti
En caso de mal tiempo se traslada al 27 de enero.

Domingo

Cine: "Patos"
Hora: 18.30 a 19.45
Lugar: Cine Belgrano. (Bv. Santa Fe 555)

Cine: "Elijo Creer"
Hora: 20.00 a 21.30
Lugar: Cine Belgrano. (Bv. Santa Fe 555)

Cine: "Priscilla"
Hora: 21.45 a 23.20
Lugar: Cine Belgrano. (Bv. Santa Fe 555)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-10 at 12.32.28

Humberto Primo celebró la 30° edición de la Fiesta de la Tradición

Redacción
Regionales10/11/2025

Durante el acto central, se entregaron presentes a las agrupaciones en reconocimiento a su compromiso con la preservación de nuestras costumbres y valores. También estuvieron presentes la supervisora seccional de la Región III, Silvina Boiko, el presidente comunal, Mauro Gilabert, autoridades educativas, representantes de instituciones locales, docentes, familias y vecinos que acompañaron con entusiasmo cada momento.