
Esta noche no te pierdas la primera bicicleteada de Verano Juntos
Redacción
Esta noche, a partir de las 20:30, se llevará a cabo la primera bicicleteada del año en el marco del programa Verano Juntos organizada de manera conjunta por el Gobierno municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.
El punto de encuentro, de salida y llegada será la Plaza 25 de Mayo y el recorrido se iniciará frente al edificio municipal.
Cabe destacar que es un evento gratuito y para toda la familia cuyo recorrido alcanza los 10 kilómetros, se realizará a ritmo moderado y estará acompañado por el grupo Los Picantes.
La actividad constará de una clase de elongación y sorteos entre todos los participantes. Entre los premios se destacan una bicicleta, cascos, caramañolas y candados aportados por las empresas Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).
Los asistentes deberán llevar botellas con agua y repelente. En caso de mal tiempo la actividad se postergará para el jueves 25 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar.
Recorrido
Comenzará en la Plaza 25 de Mayo frente al edificio municipal. Continuará bordeando la plaza hasta el bulevar Hipólito Yrigoyen. Por esa arteria se transitará para luego tomar por calles Marchini, Constitución, Doris Giuliani, Alfonsina Storni, Bolivia, 9 de Julio, Intendente Muriel y de vuelta bulevar Yrigoyen.
Finalmente, se avanzará sobre calles Vieytes, Estanislao del Campo y regreso al punto de partida por bulevar Hipólito Yrigoyen.




Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto





Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión

Pinotti: "Nuestro compromiso es trabajar antes de que ocurran los problemas para proteger a Sunchales"

Lehmann celebró sus Fiestas Patronales con una multitud y renovó el espíritu de comunidad

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s
Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación





