
Sujeto detenido en barrio 9 de Julio
Redacción
Durante la mañana de este lunes 15 de enero, un sujeto que había ingresado a un galpón perteneciente a una empresa local sobre calles Ernesto Salva y Perú, terminó detenido luego de que la seguridad del lugar lo identificara.
Al lugar arribaron agentes de Guardia Urbana Rafaelina, quienes identificaron al sujeto en cuestión como Walter Javier C., de 33 años, con antecedentes penales.
Los presentes recorrieron el perímetro del lugar y dentro de las inmediaciones se encontraron con térmicas, cables cortados y un tronco que habría sido utilizado para ingresar por una de las ventanas del galpón.
Finalmente, con la presencia de las fuerzas de seguridad, el sujeto fue trasladado a sede policial. También se secuestraron los elementos mencionados con anterioridad.


Diego Giuliano presentó en Rafaela “La Santa Fe que viene” y llamó a debatir el futuro de la provincia






Rafaela y Sunchales impulsan un encuentro regional para debatir la nueva agenda municipal

Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica

La Cooperativa Guillermo Lehmann presentó Aplicación Segura y una nueva línea propia de agroinsumos

Colonia Tacurales celebra sus 132 años con una agenda de actividades y la mirada puesta en su futuro productivo

Pilar prepara una producción artística colectiva para celebrar sus 150 años





