El tiempo - Tutiempo.net

Los Reyes Magos llegaron en avión al Aero Club Rafaela

Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron y repartieron regalos a los niños que se hicieron presente para recibirlos en su visita a la ciudad. “Es la magia que tiene para ellos este momento, es lindo que se pueda dar en la ciudad”, indicó el intendente Leo Viotti.

Locales14/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-13 at 8.23.44 PM

Como ya es costumbre, los Reyes Magos llegaron un año más al Aero Club de Rafaela. El encuentro comenzó a las 19:30, donde se pudo disfrutar de juegos de entretenimiento y servicio de cantina.

Alrededor de las 21:30 llegaron en avión, Melchor, Gaspar y Baltasar, para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento con los niños y niñas presentes.

“Vivimos un lindo momento con los chicos, de la mano de la gente del Aeroclub Rafaela. Tantos años haciendo este importante evento en la ciudad, disfrutando junto a los chicos que pudieron estar presentes”, resaltó el intendente Leo Viotti.

“En particular lo disfruto y veo como los chicos lo disfrutan también. Es la magia que tiene para ellos este momento, es lindo que se pueda dar en la ciudad. Aquellas familias que pudieron venir la pasaron muy bien”, agregó. 

Además, el Intendente se refirió a la importancia de una buena articulación público-privado: “Siempre desde el municipio colaborando con lo que podemos, articulando y trabajando como hacemos con todo el entramado institucional, lo público y privado, como es natural en la ciudad de Rafaela. El Aero poniendo sus aviones a disposición para los reyes y la verdad que los chicos vivieron una noche mágica en familia”.

Te puede interesar
multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.