El tiempo - Tutiempo.net

Repudio a la Violencia y Solidaridad con el Gobernador Maximiliano Pullaro

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en la provincia de Santa Fe manifiesta su más enérgico repudio ante cualquier forma de violencia y expresa su solidaridad con el Gobernador Maximiliano Pullaro frente a las amenazas recibidas tanto por él como por su familia.
Provinciales09/01/2024RedacciónRedacción
766739-maximiliano-20pullaro-fotor-202309118138

La UPCN Santa Fe expresa su profunda preocupación por los recientes incidentes que han afectado la integridad y seguridad del Gobernador y su entorno más cercano. Condenamos cualquier acto de violencia, amenazas o intimidación, considerándolos inaceptables en una sociedad democrática.

En este contexto, la entidad gremial desea destacar la importancia de las medidas que se están llevando adelante para preservar la paz social. Entendemos que la seguridad ciudadana es un pilar fundamental para el bienestar de la sociedad y apoyamos la labor del Gobernador Pullaro en la búsqueda de soluciones efectivas para que podamos recuperar valores fundamentales para la convivencia de la comunidad toda.

Te puede interesar
image (44)

Pablo Farías advirtió sobre el desafío que plantea El Niño para Santa Fe y destacó la importancia de reforzar la prevención

Redacción
Provinciales20/09/2026
El diputado nacional santafesino analizó en diálogo con Identidad Regional el escenario climático que se proyecta para los próximos meses y repasó la experiencia provincial en materia de emergencias. También se refirió a la situación de las PyMEs, la actividad económica y las iniciativas que impulsa desde la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados.
Lo más visto
Marcelo Bett

Marcelo Bett: “Tenemos cuatro años por delante para seguir transformando Lehmann”

Redacción
Regionales15/09/2026
El presidente comunal realizó un balance de los primeros años de gestión, repasó las obras ejecutadas con acompañamiento provincial y anticipó una agenda que combina infraestructura, actividades comunitarias y nuevos espacios para eventos. También se refirió a la situación de los trabajadores de la planta Verónica y a la necesidad de avanzar en soluciones.
WhatsApp Image 2026-09-15 at 18.44.09

Gisel Mahmud llevó al Congreso el debate sobre el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

Redacción
Provinciales16/09/2026
La diputada provincial participó del plenario de las comisiones de Finanzas y Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se analizan cerca de 50 iniciativas vinculadas con la morosidad familiar. Durante su exposición presentó la experiencia de Santa Fe y las herramientas que propone incorporar a la legislación provincial para facilitar la renegociación de deudas.