El tiempo - Tutiempo.net

Los Reyes Magos visitaron Tacural

El día Domingo 7 por la noche, en la plaza Local, se hicieron nuevamente presente los Reyes Magos, escoltados por la Policía Local y, como cada año, llegaron de un nuevo modo para sorprender a todos los niños que se acercaron para su llegada. Luego repartieron regalitos a todos los niños y niñas, sin duda fue mucho más que eso ya que las sonrisas y asombro no han nunca de faltar.

Regionales09/01/2024RedacciónRedacción
418723411_1031628664583996_2184462775107194231_n

Desde el área de cultura de la comuna, agradecieron a Walter Cravero, Néstor Herlein y Paulo Suarez, quienes representaron a los Reyes Magos. Al oficial Aguilar, de la Comisaría N 3, Duarte Jorge quien los transportó en el camión compactador y a la familia del Presidente Comunal, Adrian Sola, quienes tuvieron a cargo sonido y fotografía del evento. También agradecieron a Canal 3 de Tacural por su presencia este nuevo año y a todos los vecinos de la localidad que se acercaron a pesar de las inclemencias del tiempo.
Sin menos importancia agradecer a la Secretaria de Cultura de la Comuna de Tacural que organizó y preparó cada detalle para este evento.

Te puede interesar
Canal aérea

Ramona avanza con obras clave, mejoras en infraestructura y acciones para la comunidad

Redacción
Regionales26/12/2025

La localidad de Ramona continúa consolidando un plan sostenido de intervenciones públicas que impactan en la infraestructura urbana, el sistema de desagües, los espacios educativos, el turismo local y la prevención sanitaria. A partir del trabajo articulado entre la Comuna, organismos provinciales y entidades regionales, se concretaron obras de magnitud y se pusieron en marcha proyectos que acompañan el crecimiento de la comunidad.

Lo más visto