
Nueva entrega del refuerzo alimentario
RedacciónDel jueves 18 al 31 de enero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el jueves 18, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el viernes 19, en 1; el lunes 22, en 2; el martes 23, en 3; el miércoles 24, en 4; el jueves 25, en 5; el viernes 26, en 6.
En tanto, el lunes 29, lo harán los documentos terminados en 7; el martes 30, en 8 y miércoles 31, en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son:
. No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
. No contar con un empleo formal.
. No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).


Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

Rafaela tendrá una charla abierta sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama





Sunchales: avanzan las obras del Complejo Ambiental para la gestión de residuos urbanos

"Tenemos que mirar lo que hicimos, analizar el presente y nunca dejar de mirar el futuro"

Marcelo Bett comenzó a palpitar la Fiesta de las Colectividades de Lehmann

Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

“La Argentina de los Barcos” llevó la identidad inmigrante santafesina a Buenos Aires





