El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente y el Ministro de Obras Públicas se reunieron con Concejales

El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia con los ediles que integran el bloque oficialista. Algunos de los temas abordados fueron el Camino Público Nº 6, la Ruta provincia Nº 70, el desarrollo de planes de vivienda y el nuevo Hospital.

Locales 07/01/2024 Redacción Redacción
REUNIÓN OBRAS 1

El intendente Leonardo Viotti junto al bloque de concejales del oficialismo, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, e integrantes de su equipo técnico con el objetivo de evaluar el avance de las obras para nuestra ciudad.

 

Estuvieron presentes el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el presidente del Concejo municipal, Lisandro Mársico; y los ediles Carla Boidi, Mabel Fossatti, Alejandra Sagardoy y Ceferino Mondino. También asistieron el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio; y el secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti.

 

En el encuentro, el funcionario garantizó que la intención del Gobierno provincial es celebrar un convenio a través de Vialidad provincial para ejecutar el Camino Público Nº 6.

 

También se analizó el tema de la Ruta provincial Nº 70: “La gestión anterior dejó pendiente una obra que pasa por delante de dos clubes: el Jockey Club (oeste) y el Círculo Rafaelino de Rugby (este). Entonces van a analizar la posibilidad de finalizar estos trabajos”, declaró Mársico.

 

Otro de los temas abordados fue el de vivienda: “Nos explicaron que esto depende de las gestiones que se realicen ante el Gobierno nacional pero se están llevado a cabo reuniones a los fines de poder terminar las obras de loteos para el desarrollo de viviendas que están en marcha”.

 

Sobre el nuevo Hospital, el Presidente del Concejo afirmó que “el Gobierno provincial aseguró la finalización de los trabajos. Es una de las tres obras en las que más recursos está erogando porque es una de las más grandes. La continuará hasta terminar”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 20.08.36

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Redacción
Locales 12/03/2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló el día sábado en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.

Calvo - Vranicich

Calvo se reunió con la fiscal general Dra. María Cecilia Vranicich para analizar acciones en la seguridad y la justicia para el Depto. Castellanos

Redacción
Regionales 25/04/2024

El Senador Provincial Alcides Calvo se reunió con la Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, Dra. Vranicich, para analizar la situación en materia de justicia y seguridad en el Departamento Castellanos, con temas centrales de habilitar la Fiscalía adjunta de Sunchales y cubrir vacantes en las ciudades de Frontera y Rafaela respectivamente.