El tiempo - Tutiempo.net

SUNCHALES: CALVO VISITÓ AL CLUB DE BOCHAS 12 DE OCTUBRE

En una recorrida por las instalaciones deportivas y un encuentro con autoridades de instituciones intermedias de la ciudad el senador por el Departamento Castellanos cerró su 2023

Regionales02/01/2024RedacciónRedacción
Club de Bochas 12 de Octubre

El pasado viernes 29 de diciembre, el Senador Provincial Alcides Calvo llegó hasta la ciudad de Sunchales para visitar el Club de Bochas 12 de Octubre donde fue recibido por su presidente, Germán Grosso, con quien recorrió las instalaciones donde practican el deporte sus asociados, presentando una luminaria renovada íntegramente con sistema Led al realizar una obra mediante el gobierno de la provincia de Santa Fe. Durante el recorrido pudieron dialogar sobre los proyectos que se van a desarrollar desde la institución ya sea para brindar mejores servicios a sus deportistas o bien para recuperar el interés de los más jóvenes en la disciplina recordando que hace años se disputaban torneos intercolegiales de bochas. 

En este mismo lugar, ya en el salón y con la presencia de autoridades de diferentes instituciones de la ciudad se procedió a realizar una entrega de aportes, recibiendo en esta oportunidad, el Club 12 de Octubre para la refacciones edilicias,  la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "A. Cappellini" para realización de evento, la Escuela de Educación Secundaría Orientada N° 709 apoyo institucional para cena en agasajo a egresados, la Asociación Cooperadora Policial Comisaria N° 3 para adquisición de equipamiento y el Sunchales Cicles Club para viaje de equipo de Fútbol Senior para disputar un torneo en la ciudad de Salta. 

Calvo expresaba en el lugar “Estamos en vísperas de un nuevo año por eso es normal efectuar balances y proyectar nuevas ideas para el año entrante, en ese sentido las instituciones trabajan para cada día poder brindarse de la mejor manera a su comunidad, a sus asociados, y en mi caso mi trabajo es el de seguir trabajando en conjunto con cada una de ellas, si bien estamos viviendo muchos cambios en materia económica y la incertidumbre que eso genera, mi compromiso sigue intacto, así como el de las autoridades hoy presentes y no tengo dudas de que el de todas las instituciones intermedias del Departamento Castellanos”.

Te puede interesar
Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.