El tiempo - Tutiempo.net

El Quirófano Móvil se traslada al barrio Italia

Atenderá en la plaza hasta el 5 de enero. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Locales30/12/2023RedacciónRedacción
quimov

Desde el martes 2 hasta el viernes 5 de enero, el Quirófano Móvil estará en barrio Italia, ubicándose en la Plaza Italia (Jaime Ferré y Destéfani).

Allí, de 7:30 a 12:30, se realizarán castraciones para las cuales, previamente, se debe sacar turno al WhatsApp 3492 576 962. 

Por otra parte, el martes 2 y jueves 4 de enero, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.

Zoonosis


La Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Allí se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se brinda de 9:30 a 12:30.

Además, se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.

Asimismo, los caninos deberán tener correa y bozal. En tanto que los felinos deberán ser transportados dentro de jaulas transportadoras o bolsos. Tales medidas tienen como objetivo minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto