
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
En el Sum de la localidad se desarrolló la reunión con productores de la región , en la que participaron la mandataria comunal "Titi" Muratore, Mario Migño subsecretario de Infraestructura Productiva , Roberto Tion Director Provincial de Infraestructura Rural .
Regionales28/12/2023En el cónclave participaron un número nutrido de productores , se presentaron las bases y lineamientos para el armado de un pre consorcio con el objetivo de trabajar de manera conjunta con la Comuna local en la adhesión al programa "CAMINOS DE LA RURALIDAD "
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.