
Las escuelitas barriales planifican un año de contención y aprendizaje
Redacción
El subsecretario de Deportes y Recreación del Gobierno municipal, Hugo Morel, se reunió con los referentes de escuelitas barriales y algunos presidentes vecinales. El encuentro tuvo como objetivo conocer la composición de dichas instituciones, evaluar los recursos disponibles y discutir la realidad con la que trabajan.
Además, la actividad fue propicia para estrechar vínculos y fortalecer la colaboración entre las autoridades municipales y los referentes de las escuelitas barriales, reconociendo la importancia de estas instituciones como pilares fundamentales en el desarrollo deportivo de Rafaela.
Morel, por su parte, destacó la importancia de estas escuelitas como agentes de cambio en la promoción de un estilo de vida activo y saludable. Además, comentó: “Este encuentro es el primero de muchos, los quería conocer a algunos de ellos para comenzar a diagramar lo que será el año que viene y ayudarlos a que este tipo de proyectos siga creciendo”.
También se expresaron algunos de los profesores de las escuelitas barriales. Cristian de barrio Sarmiento contó: “La verdad que esta reunión fue productiva porque se habló de la necesidad de materiales y se puso foco en los chicos adolescentes que concurren a estas escuelitas”.
Por último, Mario de barrio Barranquitas expresó: “Estuvo muy buena la reunión porque el Subsecretario conoció a cada uno de los profes, pudimos hablar de las inquietudes y nosotros le pudimos comentar cómo se trabaja en cada barrio. Resta que nos venga a visitar como lo prometió y nosotros seguiremos trabajando por los chicos que concurren todos los días”.


Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas

Rafaela tendrá una charla abierta sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama





Julián Ratti presentará “La Argentina de los barcos” en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires


Sunchales: avanzan las obras del Complejo Ambiental para la gestión de residuos urbanos

"Tenemos que mirar lo que hicimos, analizar el presente y nunca dejar de mirar el futuro"

Marcelo Bett comenzó a palpitar la Fiesta de las Colectividades de Lehmann





