El tiempo - Tutiempo.net

El Bloque Justicialista recibió a la Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación (MPA)

En la mañana del miércoles 20 integrantes del Bloque Justicialista recibieron en su oficina a la Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación (MPA)

Regionales21/12/2023RedacciónRedacción
e4885b91-a45c-4242-8008-29d4a5650ba5

“Tenemos el propósito de garantizar que la totalidad de las voces y perspectivas sean tenidas en cuenta a la hora de legislar en la creación de políticas públicas para todos los santafesinos.” compartieron en
redes.

“Coherentes con nuestra determinación, recibimos en el Bloque de Senadores Justicialistas a la Dra María Cecilia Vranicich para escuchar sus expectativas e intercambiar opinión sobre las leyes ya sancionadas de narcomenudeo y microtráfico y los mensajes enviados por el Ejecutivo que modifica la estructura y funcionamiento del MPA, modificaciones a la ley de ejecución de la pena preventiva de libertad y reformas al código procesal de la provincia sobre los que próximamente vamos a abordar ” explicaron los Senadores Justicialistas.

Te puede interesar
581051331_1263298335835372_587220043756064929_n

Autoridades comunales de María Juana fortalecen el vínculo con la comunidad a través de la educación y el acompañamiento

Redacción
Regionales11/11/2025

La presidente comunal, Dra. Sandra Gaido, visitó a los alumnos de 7° grado, brindando una charla en el marco del programa de Educación Sexual Integral (ESI). Durante el encuentro, se abordaron temas vinculados a los cambios en la adolescencia, la importancia de la higiene, el respeto por el propio cuerpo y la necesidad del diálogo con adultos responsables.

Lo más visto