
El Gobierno municipal fortalece el vínculo con las comisiones vecinales
Redacción
El secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba; y la coordinadora de Vecinales, Marcia Tamagnini; mantuvieron una productiva reunión con los presidentes de los barrios 30 de Octubre, Sarmiento, Villa Rosas y Alberdi para abordar aspectos puntuales que preocupan y ocupan a representantes barriales.
Durante el encuentro se abordaron aspectos fundamentales relacionados con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos.
La reunión se realizó en inmediaciones de la Guardia Urbana Rafaelina y se centró en fortalecer la colaboración en cuestión de seguridad entre el municipio y las autoridades barriales.
La presidenta del barrio 30 de Octubre, Patricia Chicco, se refirió al respecto: “Fue una reunión muy buena y sirvió para que los funcionarios puedan tener un diagnóstico de lo que pasa en los barrios, especialmente del crecimiento de hechos delictivos y poder así trabajar en conjunto”.
Martínez Saliba destacó la importancia de construir puentes de diálogo y trabajar en conjunto para abordar las necesidades específicas de cada sector.
La reunión reflejó el compromiso del municipio de Rafaela en fomentar la participación ciudadana y fortalecer los lazos entre el Ejecutivo y los líderes barriales.
Por su parte Fátima Banegas, presidenta del barrio Sarmiento, finalizó diciendo: “Fue una reunión positiva y productiva donde los funcionarios mostraron su interés por solucionar estos problemas que nos aquejan tanto. Se mostraron enfocados en encaminar nuevas acciones”.


SEOM fortalece su participación sindical en un encuentro regional de mujeres y disidencias municipales

Instituciones y autoridades coordinan acciones para reforzar la prevención de los delitos rurales





SEOM impulsa un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez junto a las familias

Pilar celebró su historia y su cultura con dos acontecimientos que quedarán en la memoria

Rafaela: 24 familias recibieron las escrituras de sus viviendas y consolidaron la titularidad de su patrimonio

20 familias ya tienen adjudicado su terreno en el loteo Suroeste en Tacural

Tacural, Bella Italia, Ataliva, Humberto Primo, Ramona, Angélica y San Vicente, cada vez más cerca del gas natural





