El tiempo - Tutiempo.net

Este miércoles no te pierdas la Fiesta del Deporte

El gran evento del deporte de nuestra ciudad se llevará a cabo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", desde las 20:30.

Locales19/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-19 at 10.21.32 AM

Este miércoles, desde las 20:30 en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", el Gobierno municipal llevará a cabo la Fiesta del Deporte y Elección del Deportista del Año 2023.

Como en ediciones anteriores, en esta no habrá un ganador único por terna, sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas. Además, se brindarán reconocimientos a la trayectoria, a la revelación y se premiará al deportista del año.

Para conocer la lista de deportistas destacados en cada disciplina así como también quienes recibirán premios especiales, se puede ingresar al siguiente link de la página web municipal: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/465.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
d25499e9-7d7e-4968-81d0-f4263eb268d9

Pirola recorrió San Jerónimo del Sauce, Matilde y Humboldt: gestión cercana y hechos concretos en cada localidad

Redacción
Regionales01/11/2025

En San Jerónimo del Sauce, el legislador, junto al presidente comunal y al equipo técnico, supervisó el trazado que conectará la localidad con el acueducto Desvío Arijón, una obra clave para garantizar el acceso al agua segura. “Garantizar agua segura es cuidar la vida y el arraigo. Seguimos dando pasos concretos para que cada familia acceda a este derecho esencial”, destacó Pirola.