El tiempo - Tutiempo.net

Aprehensión y recupero de moto gracias al Centro de Monitoreo

El robo fue informado en horas de la madrugada de este lunes sobre Av. Italia y Gabriel Maggi. La víctima se dirigía al trabajo cuando fue derribado por dos motochorros.

Locales18/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-18 at 8.50.50 AM

Poco antes de las 03.30 de este lunes, el Centro de Monitoreo Urbano da aviso sobre dos masculinos en motocicleta interceptan a otro conductor sobre calles Avenida Italia y Gabriel Maggi, derribando a la víctima, robándole una caja de herramientas y escapándose hacia el sector Norte.

En el lugar del hecho se hace presente móvil de Guardia Urbana Rafaelina, dialoga con el hombre que había sido asaltado minutos antes, quien presenta lesiones en una mano y la rodilla. Se da aviso al 107 y la ambulancia lo traslada al nosocomio local para su atencióna. En tanto, móvil policial traslada el rodado del lesionado (Honda Biz 105cc).

Minutos más tarde, una motocicleta CG Titán 150cc, sin dominio colocado, se encontraba abandonada en calles Santiago del Estero y Aragón. En el lugar se hizo presente móvil policial que traslada el vehículo y posteriormente se logra la aprehensión de un individuo identificado como Pablo Daniel M.  (alias "Dengue"), de 20 años, notificado como autor del hecho y quien había recuperado la libertad en los últimos días.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
d25499e9-7d7e-4968-81d0-f4263eb268d9

Pirola recorrió San Jerónimo del Sauce, Matilde y Humboldt: gestión cercana y hechos concretos en cada localidad

Redacción
Regionales01/11/2025

En San Jerónimo del Sauce, el legislador, junto al presidente comunal y al equipo técnico, supervisó el trazado que conectará la localidad con el acueducto Desvío Arijón, una obra clave para garantizar el acceso al agua segura. “Garantizar agua segura es cuidar la vida y el arraigo. Seguimos dando pasos concretos para que cada familia acceda a este derecho esencial”, destacó Pirola.