El tiempo - Tutiempo.net

Los deportistas locales tendrán su gran noche de coronación

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 20:30, en el Anfiteatro "Alfredo Williner".

Locales15/12/2023RedacciónRedacción
5753b2dc-542d-4542-8435-462ce8f4d285

**

En caso de mal tiempo se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". "Es una tradición en Rafaela poder premiar a nuestros deportistas que nos representan tan bien, no sólo en el país, sino en todo el mundo", señaló Hugo Morel, nuevo subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

La subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en los preparativos de cara a una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que se desarrollará el próximo miércoles 20 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner" desde las 20:30.

Sobre este tema, Hugo Morel, flamante Subsecretario agradeció al equipo que se encuentra trabajando para que la fiesta pueda destacarse. "Estamos tomando la posta. Agradecido al equipo que tengo en la Municipalidad, donde están todos muy ocupados en este tema", señaló.

El funcionario también destacó que a partir del año que viene, buscarán darle una impronta diferente, con el sello de la nueva gestión, pero ahora es necesario "que nuestros deportistas tengan el agasajo que se merecen".

En las últimas horas, el área de deportes se reunió con los diferentes clubes de la ciudad, también con la Comisión Asesora Municipal de Deporte (COASMUDE) y destacados periodistas del rubro que se desempeñan en la ciudad, para terminar de definir las ternas que competirán en la Fiesta.

Además, Morel indicó que se encuentra charlando con destacados deportistas de la ciudad que se desempeñaron en distintitas partes del mundo para que puedan estar presentes en el evento. "Aún no tengo confirmación, pero ojalá que podamos contar con varios de ellos, que se han destacado en el último tiempo", explicó.

*Las ternas*
Como ocurriera en ediciones anteriores, para este año no habrá un ganador único por terna sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas. Sí habrá reconocimientos como son el Premio a la Trayectoria, el Premio Revelación y la designación del Deportista del Año. "Esta última elección se define horas antes de que la fiesta inicie", comentó Morel.

Por otra parte, se espera que haya una importante asistencia de deportistas que han sobresalido tanto a nivel nacional como a nivel mundial. "La idea es que nos acompañen la mayor cantidad de deportistas posibles", cerró el Subsecretario de Deportes y Recreación.

Es importante señalar qué, en caso de las condiciones climáticas no acompañen, el evento se trasladará al Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" en el mismo horario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
V SAN JOSE 1

“Siempre hay un desafío más”: Julio Forni y el crecimiento constante de Villa San José

Redacción
Regionales23/10/2025

El primer mandatario de esa localidad lo resume con una frase simple: “Uno arranca y ya ni se acuerda de todo lo que se hizo”. La memoria, sin embargo, aflora rápidamente: la avenida principal que “estaba llena de pozos y hoy está impecable”, la plaza remodelada con veredas perimetrales, juegos nuevos y césped sintético, y el recambio total del alumbrado público por luces LED

WhatsApp Image 2025-10-30 at 12.05.15

Humberto Primo promueve la inclusión y la formación laboral a través de programas educativos locales

Redacción
Regionales30/10/2025

Desde la Comuna destacaron que el programa busca brindar a jóvenes y adultos recursos concretos para su futura inserción laboral, promoviendo la reflexión sobre intereses, capacidades y objetivos profesionales. Además, señalaron que estas acciones continuarán en otras instituciones educativas de la localidad, consolidando el compromiso de la gestión con la inclusión y el crecimiento profesional de los humbertinos.