El tiempo - Tutiempo.net

Comienza una nueva edición del programa "Todos al Agua"

Con la organización del Municipio y Provincia, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y del agua en las tres piletas de la ciudad.

Locales14/12/2023RedacciónRedacción
e4b89883-76d1-43d2-ac2e-4832a9f2cc7f

El Gobierno Municipal lleva adelante el programa "Todos al agua", dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad y que tiene como objetivo la inclusión social desde un lugar de recreación y aprendizaje.

Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector con la planilla remitida por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Este programa municipal es gratuito y se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00. Este año se utilizará la pileta municipal de la “Granja El Ceibo”, la pileta provincial del CEF N°53 y la ubicada en el Centro de Día Oeste (ex Club Policial).

*Períodos*
Cada pileta cuenta con un cronograma de períodos para que cada uno de los barrios de la ciudad disfruten del agua.

La pileta municipal “Granja El Ceibo”, ubicada en Chaco y Joaquín V. González, tendrá su primer período del 26 de diciembre de 2023 al 12 de enero de 2024, para los barrios Italia, Villa Dominga y Luján. El segundo período va del 15 de enero al 2 de febrero para los barrios Mora, Barranquitas, Los Arces, Fasoli y Sarmiento. Y el tercer período, del 5 al 23 de febrero, para los barrios Zaspe, Virgen del Rosario, San José y Guillermo Lehmann.

En lo que respecta a la pileta del Centro de Día Oeste, ubicada en Luis Fanti 1680, el período del 26 de diciembre al 12 de enero, será para los barrios Jardín, Amancay y Martín Fierro. Del 15 de enero al 2 de febrero, es para los barrios Güemes, Antártida Argentina e Independencia; y del 5 al 23 de febrero, los barrios 17 de Octubre, Los Nogales y Malvinas Argentinas.

Por último, en la pileta del Centro Educación Física (CEF) Nº53, ubicada en bulevar Santa Fe 2680 (Balneario), contará con un único período del 2 al 31 de enero para los barrios 2 de Abril, Villa Podio, Fátima, Belgrano, Villa Rosas y Villa del Parque.

Cabe aclarar que los cupos son limitados, acordes a cada una de los natatorios.Si 

Te puede interesar
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.

Lo más visto