El tiempo - Tutiempo.net

Comienza una nueva edición del programa "Todos al Agua"

Con la organización del Municipio y Provincia, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y del agua en las tres piletas de la ciudad.
Locales14/12/2023RedacciónRedacción
e4b89883-76d1-43d2-ac2e-4832a9f2cc7f

El Gobierno Municipal lleva adelante el programa "Todos al agua", dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años que viven en nuestra ciudad y que tiene como objetivo la inclusión social desde un lugar de recreación y aprendizaje.

Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector con la planilla remitida por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Este programa municipal es gratuito y se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00. Este año se utilizará la pileta municipal de la “Granja El Ceibo”, la pileta provincial del CEF N°53 y la ubicada en el Centro de Día Oeste (ex Club Policial).

*Períodos*
Cada pileta cuenta con un cronograma de períodos para que cada uno de los barrios de la ciudad disfruten del agua.

La pileta municipal “Granja El Ceibo”, ubicada en Chaco y Joaquín V. González, tendrá su primer período del 26 de diciembre de 2023 al 12 de enero de 2024, para los barrios Italia, Villa Dominga y Luján. El segundo período va del 15 de enero al 2 de febrero para los barrios Mora, Barranquitas, Los Arces, Fasoli y Sarmiento. Y el tercer período, del 5 al 23 de febrero, para los barrios Zaspe, Virgen del Rosario, San José y Guillermo Lehmann.

En lo que respecta a la pileta del Centro de Día Oeste, ubicada en Luis Fanti 1680, el período del 26 de diciembre al 12 de enero, será para los barrios Jardín, Amancay y Martín Fierro. Del 15 de enero al 2 de febrero, es para los barrios Güemes, Antártida Argentina e Independencia; y del 5 al 23 de febrero, los barrios 17 de Octubre, Los Nogales y Malvinas Argentinas.

Por último, en la pileta del Centro Educación Física (CEF) Nº53, ubicada en bulevar Santa Fe 2680 (Balneario), contará con un único período del 2 al 31 de enero para los barrios 2 de Abril, Villa Podio, Fátima, Belgrano, Villa Rosas y Villa del Parque.

Cabe aclarar que los cupos son limitados, acordes a cada una de los natatorios.Si 

Te puede interesar
TCRAFAELA

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto

Redacción
Locales23/06/2026
El senador provincial Alcides Calvo destacó el esfuerzo compartido entre el Club Atlético de Rafaela, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad y distintos actores de la comunidad para concretar el regreso de la máxima categoría del automovilismo nacional al tradicional autódromo rafaelino, en un fin de semana con fuerte impacto deportivo, económico y turístico.
 
Lo más visto
damian

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s

Redacción
Regionales29/06/2026
La obra que unirá Tacural con Tacurales comenzó a dar pasos concretos tras la audiencia pública realizada la semana pasada. El proyecto promete transformar la conectividad de una de las zonas lecheras más importantes del departamento Castellanos, fortaleciendo la producción, el arraigo rural y la calidad de vida de cientos de familias.