El tiempo - Tutiempo.net

LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO

La Comisión Directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela se manifiesta en contra de los sucesos de violencia que se están viviendo en torno a los mandatarios electos en los últimos días.

Locales13/12/2023RedacciónRedacción
IMG_7868

El día domingo 10 de diciembre, con la asunción presidencial, el presidente electo Javier Milei fue el blanco de un "botellazo" que impactó en uno de sus escoltas de seguridad. 
Asimismo, en las últimas 24 horas, el gobernador electo Maximiliano Pullaro recibió dos amenzas de muerte. La primera en un banco sobre Ovidio Lagos y Saavedra, con tres disparos de proyectiles. El segundo, un balazo que impacto contra el Hospital de Emergencia Dr. Clemente Álvarez.
Frente a eso, creemos fírmemente en el diálogo como herramienta de cambio, de concenso y de construcción de debates, repudiando de pleno todo suceso violento que atente contra cualquier persona, sobre todo a los mandatarios electos por el voto popular, en ejercicio pleno de la democracia en su 40° Aniversario. 
Cuidemos lo logrado hasta ahora, la violencia no es el camino.
Comisión Directiva
Circulo de la Prensa de Rafaela


https://www.facebook.com/circulo.prensa.rafaela/posts/pfbid02KzSDKyjQBBPUucosDTiMsPibhUXuBtLwdRxkWW75W5omQrjbiyftyBKZSZcVNtfbl

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
d25499e9-7d7e-4968-81d0-f4263eb268d9

Pirola recorrió San Jerónimo del Sauce, Matilde y Humboldt: gestión cercana y hechos concretos en cada localidad

Redacción
Regionales01/11/2025

En San Jerónimo del Sauce, el legislador, junto al presidente comunal y al equipo técnico, supervisó el trazado que conectará la localidad con el acueducto Desvío Arijón, una obra clave para garantizar el acceso al agua segura. “Garantizar agua segura es cuidar la vida y el arraigo. Seguimos dando pasos concretos para que cada familia acceda a este derecho esencial”, destacó Pirola.

Reconocimiento Antiguos Pobladores-1038

¿Quiénes son las 9 personas que reconoció el Concejo de Sunchales?

Redacción
Regionales02/11/2025

El evento, que se desarrolló el jueves 30 de octubre, dio continuidad a una tradición iniciada en el año 2012, cuando el Concejo entregó por primera vez la distinción “Antiguo Poblador de Sunchales”, con el objetivo de homenajear a quienes hayan vivido en la ciudad desde su nacimiento o con al menos 40 años de residencia local.