El tiempo - Tutiempo.net

LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO

La Comisión Directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela se manifiesta en contra de los sucesos de violencia que se están viviendo en torno a los mandatarios electos en los últimos días.

Locales13/12/2023RedacciónRedacción
IMG_7868

El día domingo 10 de diciembre, con la asunción presidencial, el presidente electo Javier Milei fue el blanco de un "botellazo" que impactó en uno de sus escoltas de seguridad. 
Asimismo, en las últimas 24 horas, el gobernador electo Maximiliano Pullaro recibió dos amenzas de muerte. La primera en un banco sobre Ovidio Lagos y Saavedra, con tres disparos de proyectiles. El segundo, un balazo que impacto contra el Hospital de Emergencia Dr. Clemente Álvarez.
Frente a eso, creemos fírmemente en el diálogo como herramienta de cambio, de concenso y de construcción de debates, repudiando de pleno todo suceso violento que atente contra cualquier persona, sobre todo a los mandatarios electos por el voto popular, en ejercicio pleno de la democracia en su 40° Aniversario. 
Cuidemos lo logrado hasta ahora, la violencia no es el camino.
Comisión Directiva
Circulo de la Prensa de Rafaela


https://www.facebook.com/circulo.prensa.rafaela/posts/pfbid02KzSDKyjQBBPUucosDTiMsPibhUXuBtLwdRxkWW75W5omQrjbiyftyBKZSZcVNtfbl

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
V SAN JOSE 1

“Siempre hay un desafío más”: Julio Forni y el crecimiento constante de Villa San José

Redacción
Regionales23/10/2025

El primer mandatario de esa localidad lo resume con una frase simple: “Uno arranca y ya ni se acuerda de todo lo que se hizo”. La memoria, sin embargo, aflora rápidamente: la avenida principal que “estaba llena de pozos y hoy está impecable”, la plaza remodelada con veredas perimetrales, juegos nuevos y césped sintético, y el recambio total del alumbrado público por luces LED

WhatsApp Image 2025-10-30 at 12.05.15

Humberto Primo promueve la inclusión y la formación laboral a través de programas educativos locales

Redacción
Regionales30/10/2025

Desde la Comuna destacaron que el programa busca brindar a jóvenes y adultos recursos concretos para su futura inserción laboral, promoviendo la reflexión sobre intereses, capacidades y objetivos profesionales. Además, señalaron que estas acciones continuarán en otras instituciones educativas de la localidad, consolidando el compromiso de la gestión con la inclusión y el crecimiento profesional de los humbertinos.