El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la Muestra Anual 2023 de la EMAE

Este miércoles 13 de diciembre a las 19:30, será el turno de los talleres para adultos/as del Trayecto Artístico Vocacional.

Locales11/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-11 at 1.09.43 PM

La Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” que depende del Liceo Municipal “Miguel Flores”, presentará en el marco de su Muestra Anual 2023, los talleres del Trayecto Artístico Vocacional (TAV) dirigidos a adultos y adultas.

Será este miércoles 13 de diciembre a las 19:30, en el Aula C de la EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita.

En primer lugar, las alumnas del taller de Dramaturgia a cargo de Candela Hernández compartirán un fragmento de sus obras en proceso, trabajadas a lo largo del año desde diferentes puntos de vista y disparadores.

Luego será el turno de los talleres de Acrobacias a cargo de Melisa Colombo y Eliana Maldonado. Equilibrio, coordinación, agilidad, libertad de movimientos, precisión, fuerza y dominio para mover el cuerpo en el espacio. En esta muestra se desarrollarán destrezas y elementos acrobáticos individuales y grupales, combinando acrobacias aéreas y de suelo.

En tercer lugar, se presentará el Taller de Teatro a cargo de César Maldonado, con la obra de construcción colectiva denominada “Todo muy normal”. Una comedia para todas las edades que se compone de tres escenas unidas por las dificultades de la comunicación humana y la confusión.

Por último, el taller de Teatro a cargo de Malen Warnke presentará “La medida de lo posible”, una investigación poético- teatral del universo de los recuerdos. Tejer historias, entrelazar recuerdos, planear la memoria; el recuerdo como refugio hecho de los retazos de quienes recordamos que somos y fuimos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-28 at 10.35.11

Prevención y conciencia: una jornada para hablar de cáncer de mama

Redacción
Locales28/10/2025

Más de un centenar de personas participaron del encuentro, en el que disertaron el Dr. Martín Araujo, ginecólogo y obstetra de la Clínica Atilra Diez de Septiembre; el Dr. Matías Zurawski, oncólogo del Centro Oncológico Sunchales (COS Atilra); y la farmacéutica Yanina Chiapero, integrante del mismo equipo médico.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.