
Refuerzo alimentario: El viernes 15 se iniciará la entrega
Redacción
Desde el próximo viernes 15, la Municipalidad de Rafaela comenzará el proceso de entrega del refuerzo alimentario correspondiente al mes de diciembre.
La citada entrega del refuerzo alimentario se llevará a cabo en Santos Vega 435, de 8:00 a 12:30 y, como es habitual, el cronograma fue organizado tomando en cuenta la finalización del número de Documento Nacional de Identidad del o la titular del beneficio.
De tal manera, el calendario de entrega es el siguiente:
Viernes 15, documentos finalizados en 0.
Lunes 18, documentos finalizados en 1.
Martes 19, documentos finalizados en 2.
Miércoles 20, documentos finalizados en 3.
Jueves 21, documentos finalizados en 4.
Viernes 22, documentos finalizados en 5.
Martes 26, documentos finalizados en 6.
Miércoles 27, documentos finalizados en 7.
Jueves 28, documentos finalizados en 8.
Viernes 29, documentos finalizados en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad, por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Asimismo, cabe recordar que para poder acceder al refuerzo alimentario los requisitos son:
No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
No tener un empleo formal.
No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).


Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela

SEOM impulsa un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez junto a las familias





Ramona vuelve a convertirse en escenario regional con una nueva edición del Festival de Teatro

Sunchales: el Ejecutivo propone mantener en seis las bancas del Concejo por una cuestión de austeridad


La Copa Departamento Castellanos tendrá una nueva experiencia de integración para la categoría 2014

La Cooperativa Guillermo Lehmann llega a la Expo Rural Rafaela con propuestas técnicas y su tradicional Remate Especial Holando





