
Crecer juntos celebra una nueva edición
Redacción
La Secretaría de Ambiente y Movilidad junto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable, llevarán adelante una nueva edición del Programa Crecer Juntos.
Se trata de una iniciativa de la vecina Corina Schiavoni, que se lleva adelante desde hace 27 años en la ciudad, manifestando el compromiso del Estado local con el ambiente a partir de una política activa en materia del arbolado público.
La entrega será el miércoles 6 de diciembre de 10:00 a 14:00, en la Plaza 25 de Mayo frente al edificio municipal (Moreno 8).
Los familiares que se acerquen a retirar la placa deberán asistir con el DNI del padrino o madrina. La convocatoria es para los inscriptos a la edición 2023 que ya fueron contactados por el Área de Verde Urbano.
El espacio contará con tablones identificados según el nombre de pila de los niños y niñas. Para facilitar el retiro, habrá personal municipal y Promotoras Ambientales colaborando con las personas que asistan.
También se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto en familia.
En caso de lluvia, la entrega se realizará en el hall del municipio. Por cualquier consulta, comunicarse con [email protected] o (03492) 502025 interno 114 (Verde Urbano).


Rafaela se convirtió en escenario internacional con los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Calvo: “Rafaela sigue sumando infraestructura de primer nivel y los Juegos Suramericanos dejarán un legado para toda la región”





Sunchales abre una nueva etapa para las familias que buscan un lugar en sus Jardines Maternales Municipales

San Vicente volvió a mostrar su potencia productiva y Calvo destacó el valor regional de la FINACO

Bella Italia, una localidad que crece sin perder el equilibrio entre desarrollo y calidad de vida

Humberto Primo profundiza el trabajo sobre los caminos rurales con una mirada preventiva

Sunchales avanza con una nueva intervención para mejorar el escurrimiento del agua en calle Esperanza





