El tiempo - Tutiempo.net

Junta provincial: El socialismo protagonista en el gobierno de Unidos que va a transformar la realidad de los santafesinos

En el día de hoy la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista encabezada por Enrique Estévez y Laura Mondino junto a Clara García, Pablo Farias, Erica Hynnes, Veronica Irizar, Lionella Catallini, Joaquin Blanco, Miguel Cappiello, Rosana Bellati y Esteban Lenci, entre otros, resolvieron respaldar el gobierno de Unidos e iniciarán el proceso de renovación de autoridades partidarias de cara al 2024

Provinciales05/12/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.29.42 PM (2)

WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.29.42 PM

WhatsApp Image 2023-12-04 at 11.29.42 PM (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-01 at 09.00.36

Acuerdo UE–Mercosur: especialistas analizaron las oportunidades para Santa Fe en un encuentro organizado por DEMOS

Redacción
Provinciales01/12/2025

El encuentro tuvo como eje central comprender los alcances del futuro acuerdo y analizar cómo la apertura del mercado europeo podría potenciar la colocación de productos argentinos —y particularmente santafesinos— en un bloque económico de alto poder adquisitivo, con regulaciones estables y condiciones favorables para la competitividad exportadora.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 08.33.54

Humberto Primo renovó sus autoridades comunales y ratificó la continuidad de Mauro Gilabert al frente del gobierno local

Redacción
Regionales11/12/2025

El acto se inició con la presentación protocolar y la lectura de las actas correspondientes, paso previo a la firma del acta de asunción. En cumplimiento del procedimiento formal, la Secretaria Administrativa, Dra. Ivana Airasca, hizo entrega del certificado oficial a un familiar del Presidente Comunal, quien luego lo acercó al mandatario electo para formalizar su investidura.

unnamed

El futuro del Gran Hotel Viena, en jaque: la Justicia ordenó desalojar el museo y crece la preocupación en Miramar

Redacción
Regionales11/12/2025

La resolución fue dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Francisco, integrada por los magistrados Mario Perrachione, Analía Griboff y Horacio Vanzetti. El tribunal hizo lugar al pedido de desalojo solicitado por la firma e inició un proceso que pone en riesgo la continuidad del museo, gestionado durante años por la Municipalidad de Miramar y la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena.