
El pasado martes 11 de marzo, el Intendente Pablo Pinotti, junto a autoridades municipales, recibió en el Palacio Municipal a una destacada delegación friulana, en el marco de un itinerario organizado en conjunto con el Centro Friulano de Sunchales.
El Concejo Municipal de Sunchales sesionará el martes 5 de diciembre, a partir de las 9, en la Sala “Mirta Rodríguez”.
Regionales04/12/2023Nota particular
Tipo: Nota Institucional
Autoría: Comisión Vecinal Barrio Cooperativo
Asunto: Solicitan la reconsideración de la Ordenanza N° 2943 que designa con el nombre Oscar Bayo Girard al edificio público que alberga el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades.
Despacho de Comisión
Tipo: Ordenanza
Autoría: Departamento Ejecutivo Municipal
Asunto: Autoriza a Eleczar S.A. a hacer uso y ocupación de la vía pública con obras de infraestructura subterránea y aérea.
Proyecto presentado
Tipo: Ordenanza
Autoría: Andrea Ochat
Asunto: Establece el organigrama municipal. Deroga Ordenanza N° 3071.
El pasado martes 11 de marzo, el Intendente Pablo Pinotti, junto a autoridades municipales, recibió en el Palacio Municipal a una destacada delegación friulana, en el marco de un itinerario organizado en conjunto con el Centro Friulano de Sunchales.
En un esfuerzo conjunto entre la Comuna de Pilar, el Gobierno de la provincia y la Cooperativa 3 de Julio Ltda., avanzamos con la construcción de tres nuevas perforaciones que mejorarán la calidad del agua en nuestra localidad.
El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 13 de marzo, a partir de las 9, en la Sala de Sesiones “Mirta Rodríguez”.
PRESENCIA RAMONENSE EN EXPOAGRO, ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL, CELEBRACION DEL DIA DE LA MUJER, CONVENIO PARA MEJORAS EN EL SAMCO y NUEVA GRAFICA EN EL MUSEO.
El acto tuvo lugar durante la mañana de ayer, en la Sociedad Italiana de la ciudad de Sunchales, en el marco del Programa Provincial FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), una iniciativa que busca fortalecer la infraestructura sanitaria en toda la provincia
Junto a Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas del gobernador Pullaro, la candidata a convencional constituyente por Unidos para Cambiar Santa Fe, recorrió varias localidades del departamento Castellanos.
INSCRIPCIONES DESDE 12/03 AL 25/03 CUPOS LIMITADOS
La CGT manifiesta su más enérgico repudio y profunda indignación, ante el salvaje accionar del Gobierno Nacional del Presidente Javier Milei y la Ministra Bullrich, que utilizando millonarios recursos del Estado argentino (al que declaran querer destruir)- reprimió de manera violenta, insensata e ilegal, la manifestación del día de la fecha en Plaza Congreso.