
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Desde la Comuna de Pilar invitamos a los niños y niñas de 5 a 12 años a participar del 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗖𝗼𝗰𝗶𝗻𝗲𝗿𝗶𝘁𝗼𝘀 edición navidad
Regionales04/12/2023La actividad está preparada para que sea una jornada en donde se decorarán galletas navideñas el próximo sábado 9 de Diciembre de 9 a 10:30 hrs o de 10:30 a 12 hrs.
Inscripciones en el SUM Comunal de lunes a viernes de 7 a 13 hs. ¡CUPOS LIMITADOS!
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.
Sábado 26 de julio
Según lo establecido se dio apertura a la Convención Constituyente para reformar la constitución provincial con la jura de los convencionales y la elección de autoridades.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
20, 21 y 27 de julio. 9, 10, 12, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 28 de agosto. 6, 7, 13 y 20 de septiembre.
Será el Domingo 3 de agosto a las 12:30hs.
Será el domingo 20 de julio a las 17hs en la Casa de la Cultura.