
Presupuesto 2024 y creación de nuevos juzgados para Las Colonias
Redacción
El legislador provincial celebró la sanción de la ley que crea un nuevo juzgado laboral y un juzgado penal para Las Colonias, destancando la labor conjunta que llevó adelante con la Diputada Jimena Senn, así en sus redes sociales compartió: “Una vez más celebro el trabajo conjunto, ese que nos permite encontrar soluciones más efectivas, una manera de hacer que promuevo desde el primer día y que hoy vuelve a generar un resultado positivo a partir de la labor en Diputados de @jimenasenn con quien compartimos el logro de la sanción de una ley que crea un nuevo
juzgado laboral y un juzgado penal para Las Colonias.
El deseo es que, el nuevo ciclo que comienza continúe con esta manera de hacer, siempre juntos y en positivo en beneficio de todos.
Voto afirmativo para el presupuesto 2024
Impulsor permanente de un trabajo colaborativo y siempre en positivo en búsqueda de fortalecer la práctica democrática para encontrar las soluciones más efectivas a los desafíos que enfrentan los santafesinos en general y quienes viven en Las Colonias en particular el Senador Pirola una vez más acompañó con su voto en positivo el presupuesto 2024.
“Vienen tiempos complejos en nuestra provincia, trabajar juntos y en positivo para facilitar rápidamente una herramienta esencial para poner en práctica un programa de un nuevo gobierno no es más que ser responsable y cumplir con un compromiso democrático que surge de la vocación de trabajar para el bien común” comentó al final de la sesión Rubén Pirola


San Vicente y sus propuestas deportivas que deslumbran a las personas mayores

Eustolia refuerza el mantenimiento de los caminos rurales y amplía la infraestructura productiva





¿Quién es Lucas Montini, el joven sunchalense que obtuvo una medalla internacional en Química?

ADESU llevó al Senado santafesino el reclamo por la continuidad de la autopista de la Ruta 34

San Vicente y sus propuestas deportivas que deslumbran a las personas mayores

Una historia que busca quedar para siempre ligada al nuevo velódromo de Rafaela

La Lehmann reunió al sector productivo regional para pensar el valor de la iniciativa





