El tiempo - Tutiempo.net

Cantemos y Brindemos en la Gala Lírica

Tendrá lugar este domingo 3 en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". El evento es de entrada libre y gratuita.

Locales 30/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-30 at 8.31.18 PM

La ciudad de Rafaela se prepara para recibir la Gala Lírica "Cantemos y Brindemos", un evento musical de carácter académico que reunirá a destacados artistas locales en una presentación única.

El evento se realizará el próximo domingo 3 de diciembre a las 20:00, en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" (Bv. Santa Fe 555).

Se trata de una propuesta musical que contará con la participación de la Orquesta de Cámara, alumnos de canto y del Taller de Ópera de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, la Banda Municipal de Música y el Coro Polifónico Municipal. 

La colaboración entre estos organismos municipales promete ser un espectáculo de alto nivel, donde 75 artistas locales ofrecerán un repertorio vocal diverso, abarcando diferentes épocas y estilos.

La temática central, un "Brindis Musical", enlazará las interpretaciones, prometiendo una experiencia artística memorable para el público rafaelino.

La "Gala Lírica" representa el compromiso continuo de la comunidad artística local y reafirma el papel significativo de la música académica en la oferta cultural de Rafaela. El evento es de entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.