
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!
Con la presencia del gobernador Omar Perotti y el senador Alcides Calvo quedará inaugurada la pavimentación sobre la ruta provincial N° 63, lo que significa una gran noticia para los vecinos y productores de la región.
Regionales27/11/2023Este Lunes 27 de Noviembre con horario previsto para las 15:00 Hs., el gobernador Omar Perotti acompañado por el senador provincial Alcides Calvo, presidentes comunales de la región se producirá la inauguración formal de la pavimentación de la Ruta Provincial N°63, un corredor vial que une a las localidades de María Juana y Colonia Margarita. Esta conexión además brinda una comunicación permanente entre la Ruta Nacional N°34 con la Ruta Provincial N°13.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino
Te invitamos a recibir y festejar el Día de la Independencia junto a la comunidad de Pilar.
Te invitamos a participar del Paseo de Artesanos o del Patio de Comidas en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
En este caso los recursos gestionados a través del mecanismo de Obras Menores son destinados a la Comuna de Coronel Fraga para compra de equipamiento necesario para realizar obras en la localidad.
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!