El Gobierno municipal invita a los vecinos a formar parte de este programa porque una mirada puede cambiarlo todo.
El Quirófano Móvil se traslada al barrio Villa Rosas
Atenderá en la vecinal hasta el 1 de diciembre.
Locales25/11/2023RedacciónDel lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre, el Quirófano Móvil estará en barrio Villa Rosas, ubicándose frente a la Plaza “Padre Normando Corti”, en calle Santa Rosa y La Plata.
Allí, de 7:30 a 12:30, se realizarán castraciones para las cuales, previamente, se debe sacar turno al WhatsApp 3492 576 962.
Por otra parte, el martes 28 y jueves 30 de noviembre, de 13:30 a 15:00, se vacunará, desparasitará y brindará atención primaria, por orden de llegada.
Este 29 de diciembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
La encuesta a estudiantes secundarios que realiza el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local reveló que el 77,8% de los 1.108 estudiantes consultados, expresó su intención de seguir formándose en el nivel superior, con un claro interés en aquellas carreras que pueden cursarse en la ciudad.
LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS INICIA 3RA EDICIÓN, UN TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL Y EL SENADOR ALCIDES CALVO
El certamen organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol con el apoyo del Senador Provincial Alcides Calvo se desarrollará por tercer año consecutivo, dando inicio el próximo miércoles 19 de febrero en la localidad de Bella Italia cuando el Club Social y Deportivo Bella Italia reciba al Club Atlético de Rafaela.
¿Tenes un oficio y pasión por enseñar?
LA SUSPENSIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PIZZA ARTESANAL DE AURELIA PONE DE MANIFIESTO LA NECESIDAD DE DAR CONTINUIDAD A LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 70S
Las inclemencias climáticas del fin de semana obligaron a la organización a suspender la 15ta edición de la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal en la localidad de Aurelia en gran parte por la imposibilidad de acceder a la localidad por la traza de la ruta provincial 70s donde se paralizó la obra de pavimentación.
Con el objetivo de preservar y promover el patrimonio histórico y cultural de nuestra comunidad, recibimos la visita de funcionarios del Ministerio de Cultura de Santa Fe: Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio, y el Licenciado Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos.
Recomendaciones del Ministerio de Salud ante la aparición de alacranes
El Ministerio de Salud de la provincia emitió recomendaciones a la población ante la aparición de alacranes, especialmente en esta época del año, donde suelen incrementarse los avistamientos.