
Recolección de residuos de patio en el sector 4
Redacción
El servicio de recolección de residuos de patio que efectúa la Municipalidad de Rafaela se desarrollará, este domingo 26, en el sector 4.
Los barrios incluidos en dicho sector son: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 metros cúbicos atadas en manojos manipulables en sus correspondientes veredas.
Resulta válido recordar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5 que incluye a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
Asimismo, en caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia -100 metros al norte de calle Normando Corti-) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20-).
Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00.
En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados, de 7:00 a 12:00.




Concejales de Rafaela reclaman que se restablezca el tren de pasajeros con parada en la ciudad

Fundación SEOM abre un espacio para abordar la obesidad desde una mirada integral





"Hay que entender que el financiamiento y las obras públicas también son una forma de generar desarrollo local"

Colonia Raquel entregó escrituras a tres familias y obtuvo más de $138 millones para ampliar la red de agua potable

¿Ya viste el video que revive la historia de los 100 años de la Comuna de Colonia Hugentobler?

20 familias ya tienen adjudicado su terreno en el loteo Suroeste en Tacural

El Senador Calvo impulsa gestiones para recuperar el tren de pasajeros para la zona





