El tiempo - Tutiempo.net

Fiesta del Deporte: Continúa abierta las inscripciones para las y los deportistas

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de diciembre. Hasta el 6 de diciembre hay tiempo para presentar el currículum de las y los deportistas.

Locales22/11/2023RedacciónRedacción
fiesta del deporte

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 20 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año.


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó: "Hasta el 6 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición. Como el año pasado, se realiza a través de un drive, donde las instituciones que quieran postular a su deportista o un deportista se quiera postular a sí mismo, dependiendo de la disciplina, carga ahí el currículum".


"Luego de esa fecha, se hace una reunión entre integrantes de las Comisión Asesora Municipal del Deporte (COASMUDE), conformada por delegados de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, de periodistas deportivos, y el área de Deporte de la Municipalidad, en donde se analiza cada deportista postulado, y se arma la disciplina con cada uno de los deportistas a destacar", detalló.


Recordemos que, nuevamente en esta edición, no va a haber ganador de eterna, sino que se va a hacer una mención a cada uno de los deportistas que integren la disciplina", cerró Podio.


Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela, se realizan mediante el siguiente link: https://forms.gle/k7gbgWxe2SdJjzbU8. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse.


Cabe aclarar que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2023 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-12-27 at 3.29.44 PM

Rafaela consolida su perfil como polo educativo

Redacción
Locales28/12/2024

La encuesta a estudiantes secundarios que realiza el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local reveló que el 77,8% de los 1.108 estudiantes consultados, expresó su intención de seguir formándose en el nivel superior, con un claro interés en aquellas carreras que pueden cursarse en la ciudad.

Lo más visto