
En nuestro nuevo micro les mostramos la Iglesia de la localidad de Presidente Roca
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
La Cooperativa tendrá una serie de actividades dirigidas al productor agropecuario. Además, llevará a cabo dos importantes remates en el marco de esta muestra, que se realizará en la ciudad de Esperanza.
ESTE 25 DE MAYO, AL MEDIODÍA TODOS A VILLA SAN JOSÉ!!! VENI A PASAR UN DOMINGO DE EXCELENTE COMIDA, BAILE Y MÚSICA! VIVA LA PATRIA, VIVA VILLA SAN JOSÉ!!
En Pilar sancionamos la ordenanza N° 1150, que prohíbe la fijación de cartelería, papeles y/o pintura en la vía pública, que regirá a partir de la campaña electoral 2025, para elecciones locales, provinciales y nacionales.