El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las castraciones en las vecinales

Será en el barrio Pizzurno.

Locales 20/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-20 at 11.02.43 AM

Desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad se informa que se estarán realizando castraciones en las vecinales a partir de un cronograma.

En este marco, del martes 21 al viernes 24 de noviembre, se desarrollará en la vecinal del barrio Pizzurno, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1204.

Cabe destacar que los interesados deben sacar turno previo al teléfono 3492 576962.

Sólo se realizarán castraciones. No habrá atención primaria.

Te puede interesar
Sorteo-92

Fin de semana de Plaza Feria

Redacción
Locales 14/06/2024

Este fin de semana desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de junio.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Redacción
Locales 19/04/2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
SENADO REUNIDO CON ENTIDADES RURALISTAS

EL SENADO SANTAFESINO SE REUNIÓ CON ENTIDADES RURALISTAS PARA LA CREACIÓN DE FISCALÍAS PARA DELITOS RURALES

Redacción
Provinciales 15/06/2024

Se trata de la creación de Fiscalías especializadas en delitos del ámbito rural, dependientes del Ministerio público de la Acusación en sus respectivas jurisdicciones, lo que representaría para el Senador Calvo una respuesta al sector rural del Departamento Castellanos en momentos donde se incrementaron los delitos como abigeato, a la propiedad privada y a las personas que generó reclamos de la Sociedad Rural de Rafaela y de productores de la región.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.