El tiempo - Tutiempo.net

Servicios municipales para este lunes 20 de noviembre

Será feriado en conmemoración al Día de la Soberanía, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación.

Locales 18/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-17 at 4.34.12 PM

El lunes 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía, por tal motivo será no laborable. En este marco, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales.

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el domingo 19 no habrá recolección y el lunes 20, se retoma con recuperables. En tanto, el lunes por la noche, el sector 3 deberá sacar los residuos de patio.

El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) se encontrará cerrado el lunes 20.

Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.

En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes 20. La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" atenderá únicamente a través de contestador automático. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante la jornada del día lunes.

Te puede interesar
colectores solares

Se potencia el empleo verde local

Redacción
Locales 08/05/2024

En el marco del Programa Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela dio comienzo al curso de instalación y mantenimiento de colectores solares. Participaron más de 40 hombres y mujeres, que sumarán capacidades y formarán parte del registro municipal de instaladores, aportando mano de obra local calificada en sistemas de ahorro energético que cuidan el ambiente.

mandos medios 1

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Redacción
Locales 13/04/2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
multimedia.normal.80fbfd51cd630dbb.Y2FsbGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Avanzan las obras de pavimentación

Redacción
Regionales 24/05/2024

El día de hoy, personal del Corralón Comunal, procedió al volcado y nivelación de asfalto sobre calle Entre Ríos, ayer, se habían realizado las tareas de movimiento de suelo para ese fin.