El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD PROVINCIAL REPARÓ EL SOCAVÓN EN LA BANQUINA DE LA RUTA 13, EN CERCANÍAS DE SAN JORGE

En un operativo realizado este jueves en conjunto con Seguridad Vial, el personal de El Trébol demolió una vieja alcantarilla colapsada para colocar tubos de hormigón y garantizar la circulación en la traza.

Provinciales17/11/2023RedacciónRedacción
2023-11-17NID_279331O_1

Los trabajos fueron ejecutados por el personal de la jefatura de Zona 5, que tiene base en la ciudad de El Trébol, con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizar los desvíos correspondientes. Además, el organismo provincial recibió apoyo del Consorcio GIRSU, que entregó una excavadora y una pala mecánica para las intervenciones.

 

Las tareas comenzaron alrededor de las 6 de la mañana, luego de la detección del inconveniente en horas de la madrugada por parte de móviles policiales.

 

En primera instancia se demolió una alcantarilla transversal de mampostería y losa, para reemplazarla por dos tubos de un metro de diámetro; luego, se culminó con el agregado de piedra triturada tipo 6-19, que será la base de la nueva carpeta asfáltica y se conformará una vez asentado el material colocado.

 

El operativo finalizó alrededor de las 18 horas con la habilitación de ambos sentidos de la calzada, permitiendo la circulación de vehículos livianos y pesados.

Te puede interesar
JOVENES EN EL SENADO1125

Jóvenes de Sunchales Simulan una Sesión Legislativa en el Senado de Santa Fe

Redacción
Provinciales15/11/2025

En representación del Senador Calvo, Bárbara Chivallero recibió a los alumnos de quinto año, quienes participaron de una simulación de sesión legislativa. Esta actividad pedagógica tiene como objetivo que los jóvenes conozcan de cerca el funcionamiento del Poder Legislativo, promoviendo el debate democrático y la participación ciudadana.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

GRUPO DE PILOTOS EN ACTO DE CIERRE CAMPEONATO - 15-11-25

Finalizó con éxito el campeonato de vuelo a vela del Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales16/11/2025

En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.