El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente: APERTURA DE LA MUESTRA DE ARTE "ROSTROS"

Este jueves 16 de noviembre, se inauguró la esperada Muestra de Arte "Rostros" por la artista Rita Lisa. El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura y contó con la presencia del intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff y el subsecretario de Cultura, Darío Lell.

Regionales17/11/2023RedacciónRedacción
399730230_777103284456457_5730213367297778011_n

La exposición, que se extenderá hasta el 22 de noviembre, ofrece a los visitantes una experiencia única para explorar la diversidad de expresiones y emociones capturadas por Rita Lisa a través de sus obras. La artista ha logrado plasmar la complejidad y la profundidad de los "Rostros" de manera cautivadora, invitando a la reflexión y la apreciación de la riqueza de la expresión humana.

Te puede interesar
Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 12.16.54

San Vicente avanza en el diagnóstico para implementar Caminos Escolares Seguros

Redacción
Regionales17/11/2025

El acuerdo tiene como finalidad elaborar un diagnóstico integral sobre los hábitos de movilidad vinculados al “camino escolar” que realizan diariamente los estudiantes de la ciudad. El estudio analiza cómo se trasladan los alumnos hacia los establecimientos educativos, qué trayectos utilizan y cuáles son las condiciones actuales de la movilidad urbana en esos recorridos.