
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
Será feriado en conmemoración al Día de la Soberanía, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación.
Locales16/11/2023Este lunes 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía, por tal motivo será día no laborable. En este marco, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales.
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el domingo 19 no habrá recolección y el lunes 20, se retoma con recuperables. En tanto, el lunes por la noche, el sector 3 deberá sacar los residuos de patio.
El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) se encontrará cerrado el lunes 20.
Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.
En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes 20. La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" atenderá únicamente a través de contestador automático. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante la jornada del día lunes.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
Es hoy en Los Robles Sabores de Campo.
El pasado 9 de julio, Bella Italia vivió una jornada cargada de emoción, tradiciones y espíritu patrio en el predio S.O.I.V.A, donde se realizó el gran Festejo de la Independencia, un evento pensado para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
Martes 8 de julio en el quincho.
El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.
Recibimos el Día de la Independencia con muchísima emoción, en una noche donde todas las provincias dijeron presente.