
La presidenta de la la Cámara de Diputados de Santa Fe, Clara García visitó la ciudad de Rafaela donde realizó varias actividades junto a Alejandro Ambort, precandidato a concejal de la lista Adelante en Unidos para Cambiar Santa Fe
Será feriado en conmemoración al Día de la Soberanía, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación.
Locales16/11/2023Este lunes 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía, por tal motivo será día no laborable. En este marco, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales.
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el domingo 19 no habrá recolección y el lunes 20, se retoma con recuperables. En tanto, el lunes por la noche, el sector 3 deberá sacar los residuos de patio.
El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) se encontrará cerrado el lunes 20.
Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.
En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes 20. La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" atenderá únicamente a través de contestador automático. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante la jornada del día lunes.
La presidenta de la la Cámara de Diputados de Santa Fe, Clara García visitó la ciudad de Rafaela donde realizó varias actividades junto a Alejandro Ambort, precandidato a concejal de la lista Adelante en Unidos para Cambiar Santa Fe
Los candidatos a Convencionales Constituyentes Lisandro Mársico y María Delia Marengo, en la Ciudad de Sunchales, mantuvieron una reunión con el biotecnólogo Alejandro Barbarini, cofundador de Ergo Bioscience, una startup biotecnológica argentina que produce proteínas animales utilizando células de zanahoria y de esta manera crear los más exquisitos y sustentables alimentos alternativos de origen vegetal.
La Lista Adelante, que encabeza Alejandro Ambort como precandidato a Concejal de la Ciudad de Rafaela eligió las redes y la virtualidad para presentar la conformación de la misma de cara a las elecciones del próximo 13 de abril
La Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a participar de las actividades conmemorativas por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, a desarrollarse el próximo lunes 24 de marzo a partir de hora 17 en Casa Steigleder (Balbín 333).
La Municipalidad de Sunchales, a través de la Subsecretaría de Acción Climática y Ambiente, informa que el próximo lunes 24 de marzo (feriado)
Domingo 23, Lunes 24 y Martes 25.
Este viernes 14 de marzo, en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo un desayuno especial en reconocimiento a todas las mujeres que forman parte del equipo municipal.
Una asamblea ciudadana con la presencia de Juan Monteverde junto a dirigentes provinciales para debatir en comunidad la Reforma de la Constitución Provincial.