
Servicios municipales para este lunes 20 de noviembre
Redacción
Este lunes 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía, por tal motivo será día no laborable. En este marco, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales.
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el domingo 19 no habrá recolección y el lunes 20, se retoma con recuperables. En tanto, el lunes por la noche, el sector 3 deberá sacar los residuos de patio.
El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) se encontrará cerrado el lunes 20.
Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.
En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará el día lunes 20. La línea telefónica 147 "Rafaela Responde" atenderá únicamente a través de contestador automático. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante la jornada del día lunes.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





Andrés Sattler representó a Pilar en la 41° Fiesta Nacional de la Artesanía

El bloque de senadores justicialistas impulsa un proyecto para asistir financieramente a municipios y comunas

“Nuestro objetivo es que la comuna no tenga ningún gasto para realizar los carnavales”

Franco Serrani proyecta nuevos desafíos para Bauer y Sigel y apuesta al trabajo regional conjunto

María Leticia Borgatello proyecta obras de infraestructura y retoma la agenda de vivienda en Vila





