El tiempo - Tutiempo.net

"Que se haya podido lograr esto con un gobierno presente y la insistencia diaria nos llena de satisfacción"

Días atrás, Bauer y Sigel fue una de las localidades beneficiadas por el programa Caminos de la Ruralidad. Allí, con mucha emoción, se llevó a cabo el acto formal de inauguración con autoridades y vecinos.

Regionales16/11/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.26.36 AM (1)

Desde hacía tiempo la localidad anhelaba contar con este programa, que, teniendo en cuenta la zona rural que tiene la localidad era sumamente necesario. 

Identidad Regional estuvo presente y pudo dialogar con la mandataria actual de Bauer y Sigel, Ana María Ceré, quien expresó su agradecimiento por haber concretado un gran anhelo para toda la comunidad.

"Que se haya podido lograr esto con un gobierno presente y la insistiencia diaria nos llena de satisfacción" expresó la presidenta comunal. 

WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.26.43 AM (1)

"Los gobiernos deben enetnder que la educación es de vital importancia para todos, pero también poder sacar la producción" afirmó Ceré, en referencia a la transformación positiva que tendrá a partir de ahora para ambos sectores el mejoramiento de estos caminos. 

Tras 10 años de gestión, la presidenta comunal en pocos días dejará el lugar al jóven Franco Serrani. En una breve reflexión, la mandataria recordó haber pasado por todos los estados con una diversidad de complejidades a resolver como fueron las inundaciones, la pandemia, la sequía y por último el dengue. Más allá de esto, el compromiso sigue intacto y continuará desde otro lugar acompañando a la nueva gestión. 

Por último, destacó las dos obras más importantes que se han podido concretar en la localidad: la pavimentación de la ruta 22 y el recientemente inaugurado programa de caminos de la ruralidad que incluyó 14 km en esta primera etapa.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.26.44 AM

Franco Serrani será quien tome la posta a partir del 10 de diciembre, y estuvo presente tambien en la inauguración. 

"Venimos de una muy buena gestión" afirmó el president electo, con muchas expectativas y dudas a la vez por lo que pueda llegar a suceder el próximo domingo en las elecciones nacionales, porque el plan de trabajo dependerá también de ese resultado "una de las propuestas es con estado presente y la otra no".

Te puede interesar
596767814_1286046870227185_8540008375671033267_n

Zulma Maciel asumió como nueva Presidenta Comunal de María Juana y dio inicio a una nueva etapa de gestión

Redacción
Regionales13/12/2025

Con el inicio de este nuevo período de gobierno local, quedó expresada la voluntad de encarar una etapa centrada en el trabajo planificado, la cercanía con los vecinos y la transparencia en la administración pública. La flamante conducción comunal asumió el desafío de gestionar en un contexto que presenta múltiples demandas, pero también oportunidades para impulsar el desarrollo integral de la localidad.

Lo más visto
unnamed

El futuro del Gran Hotel Viena, en jaque: la Justicia ordenó desalojar el museo y crece la preocupación en Miramar

Redacción
Regionales11/12/2025

La resolución fue dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Francisco, integrada por los magistrados Mario Perrachione, Analía Griboff y Horacio Vanzetti. El tribunal hizo lugar al pedido de desalojo solicitado por la firma e inició un proceso que pone en riesgo la continuidad del museo, gestionado durante años por la Municipalidad de Miramar y la Asociación Civil Amigos del Gran Hotel Viena.

WhatsApp Image 2025-12-12 at 18.45.56

Humberto Primo continúa con el Presupuesto Participativo Joven

Redacción
Regionales13/12/2025

En esta ocasión, los jóvenes que presentaron sus proyectos en el primer encuentro tendrán la oportunidad de reunirse nuevamente para avanzar en la fase técnica de cada propuesta. Durante la jornada, profesionales y personal especializado de la Comuna de Humberto Primo acompañarán a los participantes en el proceso de evaluación de la factibilidad, viabilidad y alcance de las ideas presentadas, con el objetivo de asegurar que cada propuesta se convierta en un proyecto concreto y con impacto para la comunidad.

596767814_1286046870227185_8540008375671033267_n

Zulma Maciel asumió como nueva Presidenta Comunal de María Juana y dio inicio a una nueva etapa de gestión

Redacción
Regionales13/12/2025

Con el inicio de este nuevo período de gobierno local, quedó expresada la voluntad de encarar una etapa centrada en el trabajo planificado, la cercanía con los vecinos y la transparencia en la administración pública. La flamante conducción comunal asumió el desafío de gestionar en un contexto que presenta múltiples demandas, pero también oportunidades para impulsar el desarrollo integral de la localidad.