El tiempo - Tutiempo.net

"Que se haya podido lograr esto con un gobierno presente y la insistencia diaria nos llena de satisfacción"

Días atrás, Bauer y Sigel fue una de las localidades beneficiadas por el programa Caminos de la Ruralidad. Allí, con mucha emoción, se llevó a cabo el acto formal de inauguración con autoridades y vecinos.

Regionales16/11/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.26.36 AM (1)

Desde hacía tiempo la localidad anhelaba contar con este programa, que, teniendo en cuenta la zona rural que tiene la localidad era sumamente necesario. 

Identidad Regional estuvo presente y pudo dialogar con la mandataria actual de Bauer y Sigel, Ana María Ceré, quien expresó su agradecimiento por haber concretado un gran anhelo para toda la comunidad.

"Que se haya podido lograr esto con un gobierno presente y la insistiencia diaria nos llena de satisfacción" expresó la presidenta comunal. 

WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.26.43 AM (1)

"Los gobiernos deben enetnder que la educación es de vital importancia para todos, pero también poder sacar la producción" afirmó Ceré, en referencia a la transformación positiva que tendrá a partir de ahora para ambos sectores el mejoramiento de estos caminos. 

Tras 10 años de gestión, la presidenta comunal en pocos días dejará el lugar al jóven Franco Serrani. En una breve reflexión, la mandataria recordó haber pasado por todos los estados con una diversidad de complejidades a resolver como fueron las inundaciones, la pandemia, la sequía y por último el dengue. Más allá de esto, el compromiso sigue intacto y continuará desde otro lugar acompañando a la nueva gestión. 

Por último, destacó las dos obras más importantes que se han podido concretar en la localidad: la pavimentación de la ruta 22 y el recientemente inaugurado programa de caminos de la ruralidad que incluyó 14 km en esta primera etapa.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 7.26.44 AM

Franco Serrani será quien tome la posta a partir del 10 de diciembre, y estuvo presente tambien en la inauguración. 

"Venimos de una muy buena gestión" afirmó el president electo, con muchas expectativas y dudas a la vez por lo que pueda llegar a suceder el próximo domingo en las elecciones nacionales, porque el plan de trabajo dependerá también de ese resultado "una de las propuestas es con estado presente y la otra no".

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.