El tiempo - Tutiempo.net

Colonia Aldao: se llevó a cabo el 31° Festival Provincial "Dia de la Tradición "

El sábado 11 de noviembre se llevó a cabo el 31° Festival Provincial "Dia de la Tradición " organizado por la Escuela de Danzas "José Hernández" dependiente de la Comuna Local.

Regionales13/11/2023RedacciónRedacción
2cbf7d1d-2ee5-45f7-a77d-f4f6a401df05

A las 19:15 se dio inicio al tradicional Desfile en la plaza pública y al finalizar el mismo tuvo lugar el acto de reconocimiento a la Sra. Rosa Martinez de Mariotti con el descubrimiento de una placa y la plantación de un árbol en la plaza "Patricio Cullen" por su trayectoria y dedicación a la mencionada Escuela durante 26 años.  Estuvieron presentes el Presidente Comunal Sr Hugo Michelini, el Director y Profesor de la Escuela "José Hernández " Sr Raúl Arias, el Coreógrafo Sr Ariel Zanón, el Ex Director y Profesor de la Escuela Sr Manuel Scotta y Ex Alumnos de la academia.-

El agradecimiento a:
☑Las Academias: "Tierra de Bailarines" de Palacios, "Compañía de Ansenuza" de Brinkmann, Taller de Folklore " Nuestras Raíces" de Colonia Tacurales, Taller "Sembrando Sueños" de Rafaela y Taller de Danzas "Achalay" de Sunchales. Asimismo, al grupo "La Junta" de Sunchales y al Señor Hernán Peralta por su presentación musical.

A Luciana Culasso y Natalia Suppo por la conducción. –

☑Al Cine Teatro "Colonias Unidas ", al C.C.D y B. Aldao, Club Independiente y al Centro de Jubilados y Pensionados por la colaboración y predisposición para con la organización del evento. -

☑ A la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe por declarar de su interés al festival y al Senador Provincial por el Departamento Castellanos Sr Alcides Calvo por la entrega de aporte económico. -

☑A todo el Público presente y especialmente al Grupo de padres por el trabajo de no solamente esta noche sino de todo el año. -

☑Por último, a ellos, los Bailarines que brillaron, no hay foto que muestre lo que fue esa noche, baile, emoción, brillo, color y sobre todo calor de familia, de amigos. 

Te puede interesar
Lo más visto
o_1694820973

Eustolia lanza el programa “Mi Primer Terreno” para facilitar el acceso a la tierra

Redacción
Regionales15/09/2025

El programa contempla la disposición de 18 terrenos comunales ubicados en una zona residencial de Eustolia. De ese total, 10 serán adjudicados bajo la modalidad de sorteo, pensados especialmente para familias, personas solteras o con discapacidad que, aunque no pueden acceder a créditos convencionales, cuentan con ingresos que les permitirían afrontar pagos accesibles y en cuotas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 08.33.57

Carlos Martínez acompañó las Fiestas Patronales de Santa María Norte

Redacción
Regionales16/09/2025

La celebración tuvo lugar en el marco del aniversario de esta querida localidad del departamento Las Colonias, reconocida por su espíritu de trabajo, progreso sostenido y fuerte compromiso comunitario. Con una importante participación ciudadana, el evento no solo fortaleció los lazos locales, sino que también puso en valor el rol de las instituciones y su gente.