El tiempo - Tutiempo.net

Se inicia una nueva entrega del refuerzo alimentario

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 16 al 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Locales13/11/2023RedacciónRedacción
Refuerzo Alim

Desde el jueves 16 al jueves 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.


La entrega se realizará tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.


De esta manera, el calendario será el siguiente: el jueves 16, recibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el viernes 17, en 1; el martes 21, en 2; el miércoles 22, en 3; el jueves 23, en 4; y el viernes 24, en 5.


En tanto que el lunes 27, lo harán los documentos finalizados en 6; el martes 28, en 7; el miércoles 29, en 8; y el jueves 30, en 9.


Cabe remarcar que el lunes 20  de noviembre no se realizará la entrega por conmemorarse  el Día de la Soberanía Nacional.


Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son:
. No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar.
. No tener un empleo formal.
. No recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
TCRAFAELA

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto

Redacción
Locales23/06/2026
El senador provincial Alcides Calvo destacó el esfuerzo compartido entre el Club Atlético de Rafaela, el Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad y distintos actores de la comunidad para concretar el regreso de la máxima categoría del automovilismo nacional al tradicional autódromo rafaelino, en un fin de semana con fuerte impacto deportivo, económico y turístico.
 
Lo más visto