
La Asociación para el Desarrollo hizo entrega de aportes a productores en el marco de la emergencia agropecuaria.
Redacción
Como lo viene haciendo desde hace tiempo, la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos, hizo entrega de un total de 15 millones de pesos para productores agropecuarios en el marco de la emergencia por la sequía.
Con la presencia de autoridades comunales y del senador Alcides Calvo, se llevó a cabo el encuentro en donde Identidad Regional pudo dialogar con el legislador, quien destacó el acompañamiento del Ministerio de la Producción de Santa Fe como así también del propio gobernador.

"Hasta el momento, se han beneficiado más de 200 productores con una suma que asciende a los 140 millones de pesos que llegaron al departamento Castellanos para paliar una situación climática extrema como el fenómeno de la sequía que hacía tiempo que no teníamos"
Además, agregó "sabemos que no es la solución definitiva, pero ayuda a atenuar esta situación difícil que ha tenido la producción primaria y el campo"


El Centro Socialista de Rafaela impulsa espacios de participación para pensar la ciudad

Sunchales celebró sus 140 años con un llamado a construir el futuro y un reclamo por la Ruta 34





Sunchales celebra 140 años de historia, trabajo y tradición cooperativa

Castellanos y San Antonio celebrarán el Día de la Madre con música, feria y actividades para toda la familia

Leticia Borgatello: “Tenemos el 75% de Vila con luminarias LED y seguimos avanzando con obras”

"Se nos dificulta un montón subsistir únicamente con fondos propios", advirtió José Barbero sobre la falta de aportes nacionales

El Centro Socialista de Rafaela impulsa espacios de participación para pensar la ciudad





