
Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.
Estos dos días serán feriados para la administración pública provincial, por tal motivo, varios de los servicios se verán afectados en su prestación.
Locales12/11/2023El pasado 8 de noviembre se conmemoró el Día del Trabajador Municipal, motivo por el cual, el próximo lunes 13 será día no laborable para los integrantes de la administración pública del medio local.
Además, el miércoles 15 también será feriado, en este caso a nivel provincial y en conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe.
En función de todo lo detallado, habrá cambios en la prestación de los servicios municipales. En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, los días domingo 12 y martes 14 no habrá recolección de residuos domiciliarios, sí el lunes 13 y el miércoles 15 por la noche.
El Eco Punto I (frente al Cementerio) estará abierto durante ambas jornadas en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el nuevo Eco Punto II (avenida Italia 100 metros al norte de calle Normando Corti). En tanto, el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) estará cerrado el lunes y abierto el miércoles con atención reducida, de 7:00 a 13:00.
Por otro lado, el Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.
En lo que respecta al Transporte Público de Pasajeros no funcionará ni lunes ni miércoles. La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá únicamente a través de contestador automático, ambos días. Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio durante las dos jornadas.
Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.
Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.
El senador provincial Alcides Calvo continúa profundizando su política de acompañamiento a instituciones de la ciudad de Rafaela, tanto en el ámbito educativo como en el deportivo, destacando el rol fundamental que cumplen en el desarrollo social, formativo y comunitario de toda la región.
Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.
Durante la actividad, se entregaron premios y menciones especiales a quienes fueron seleccionados por el jurado como los textos más destacados de esta edición. También se compartieron lecturas de fragmentos de los trabajos reconocidos, generando un momento de emoción, escucha atenta y valoración del talento joven.
Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.
Durante la jornada, se abordaron estrategias para generar redes de colaboración, potenciar el impacto de las políticas culturales y consolidar espacios de encuentro que fortalezcan el desarrollo artístico y social de las localidades.
La jornada, organizada con el acompañamiento de la Comuna local, se desarrolló en un clima de celebración y respeto, donde estudiantes y docentes compartieron actividades recreativas que fortalecieron los lazos entre las distintas instituciones educativas.