El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las obras de pavimentación en Bella Italia

Regionales01/11/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-10-31 at 1.24.05 PM

En el día de ayer se concretó una obra más de pavimento en Bella Italia, se trata de calle Corrientes, que en los próximos días tendrá la totalidad de su traza pavimentada.

Esta obra, se suma al proyecto iniciado por el Presidente Comunal Héctor Hildo Perotti y tiene como objetivo la pavimentación de la totalidad de las calles de la zona urbana.

Desde la Comuna, destacan que las obras realizadas fueron gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. Es por ello que asumen el compromiso de llevar adelante estos proyectos que buscan mejorar la transitabilidad de la localidad

Te puede interesar
Lo más visto
Tacural

“Los pequeños pueblos hacen grandes cosas”: Adrián Sola proyecta nuevas gestiones con foco en obras, desarrollo y arraigo

Redacción
Regionales06/10/2025

Con un contundente respaldo del 72% de los votos, el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola, fue reelecto para continuar al frente de la localidad. En diálogo con Identidad Regional, el dirigente hizo un repaso de su gestión, destacó el crecimiento sostenido del pueblo y adelantó las principales líneas de trabajo para este nuevo período.