
Dos pasiones, el TC y el fútbol se unieron en Rafaela
RedacciónPrevio a la disputa de una nueva fecha del Turismo Carretera que lo vio como vencedor al entrerriano Mariano Werner con la marca Ford, con la presencia de la Copa del Mundo que obtuvo la selección Argentina de fútbol en Qatar 2022 y del presidente de la AFA, Claudio Tapia, tuvo lugar una conferencia de prensa en los boxes del autódromo.
La máxima autoridad de fútbol argentino fue recibido por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, por el intendente Luis Castellano, por el presidente del club Atlético, Diego Kurganoff, de su vicepresidente, Silvio Fontanini y por Gustavo Belinde, presidente de la subcomisión de automovilismo del club anfitrión.
En una breve dialogo que mantuvo con algunos periodistas Claudio Tapia destacó su satisfacción por disfrutar de "una fiesta de las pasiones", como es el TC y el fútbol a través del trofeo conquistado por la selección Argentina de fútbol en el mundial de Qatar 2022.
El intendente Luis Castellano estuvo presente además en grilla de partida de la final de la competencia donde en declaraciones puso de manifestó la importancia de contar en Rafaela con una nueva fecha de la categoría del deporte motor más importante y convocante del país.
“La verdad que es un acontecimiento increíble, poder juntar dos pasiones bien argentinas como son el fútbol y el automovilismo, tener a Hugo Massacane y a Claudio Tapia, dos referentes de cada una de esas actividades, y como extra, la Copa del Mundo. Pasaron 15.000 personas ayer por el gimnasio “Lucio Casarín”, donde estuvo expuesta, fue algo increíble, una cosa muy familiar, muy linda, muy cálida y hoy la tuvimos acá en el autódromo”, indicó.
Rafaela, ciudad de eventos
“Rafaela y la región respiran fútbol, respiran automovilismo, respiran deporte y nosotros desde el municipio lo acompañamos, lo potenciamos. La ciudad vive eventos maravillosos, la gente la pasa bien, se pone en circulación la economía local”, remarcó el Intendente.
“Anoche me contaban que estaban todos los bares, restaurantes, hoteles, todo lleno de gente, eso en un momento de crisis como el que vivimos es muy bueno. Reconforta saber que ese calendario de eventos, que diseñamos junto con las instituciones de la ciudad, y en este caso, junto con el club atlético, tuvo buenos resultados”, sumó.
Castellano valoró y puso en relieve el trabajo de organización realizado por la gente del Club Atlético. “Como siempre el club ha hecho un esfuerzo enorme para poner en marcha esto, y Rafaela nuevamente volvió a lucirse a nivel nacional con uno de los eventos más importantes del año”, completó el funcionario local.




Caren Tepp: "Necesitamos formar dirigentes con capacidad de gestión y reconstruir la política desde el diálogo"

El regreso del Turismo Carretera a Rafaela movilizó a miles de personas y reafirmó el valor del trabajo conjunto





Falleció Adrián Alassia, ex presidente comunal de Eguquiza y tesorero de la actual gestión

Pinotti: "Nuestro compromiso es trabajar antes de que ocurran los problemas para proteger a Sunchales"

Lehmann celebró sus Fiestas Patronales con una multitud y renovó el espíritu de comunidad

"Después de más de 40 años de espera, fuimos escuchados", afirmó Damián Chiappero sobre la pavimentación de la Ruta Provincial 80s
Quiebra de SanCor: trabajadores destacan el interés de grandes empresas y respaldan el proceso de reactivación





