El tiempo - Tutiempo.net

Caminata Rosa por la salud y la prevención

El Concejo Municipal invita a la comunidad a sumarse a la primera edición de la “Caminata Rosa” por la salud y la prevención, actividad que se concretará en el marco del Mes de la Sensibilización y Lucha contra el Cáncer de Mama.

Regionales17/10/2023RedacciónRedacción
CaminataRosa

La acción, la cual cuenta con el apoyo de Lalcec Sunchales, tiene como objetivo resaltar la importancia de los hábitos saludables y la realización a tiempo de los controles médicos de prevención.

La convocatoria es para este miércoles 18 de octubre, a las 18:30, en Plaza Libertad y Av. Yrigoyen.

El Cuerpo Legislativo invitó a sumarse a Lalcec y al grupo Tejiendo Esperanza Sunchales, quienes aseguraron su participación en la iniciativa.

La actividad es libre y busca que las personas de la comunidad puedan formar parte de la caminata, para expresar así un fuerte mensaje en favor de la vida.

Quienes quieran pueden asistir utilizando un accesorio o prenda de color rodado.

En caso de mal tiempo se reprogramará el evento.

Te puede interesar
Lo más visto
image (11)

Con más de 200 coberturas en más de 40 localidades, Identidad Regional cerró un 2025 de despegue y consolidación

Redacción
Identidad Regional29/12/2025

Con presencia sostenida en los departamentos Castellanos, Las Colonias, San Martín y parte de la provincia de Córdoba, Identidad Regional protagonizó un año de intenso trabajo periodístico, tecnología de última generación y un fuerte acompañamiento a municipios, comunas e instituciones. Un 2025 marcado por más de 200 coberturas, más de 35.000 kilómetros recorridos y un promedio de cuatro eventos semanales.