
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
Será el próximo jueves 19 de octubre para conmemorar el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. Es organizada por el Liceo Municipal en el Pasaje Carcabuey, desde las 16:30.
Locales16/10/2023La Municipalidad de Rafaela invita a participar de una clase abierta de yoga para la comunidad, organizada por el Liceo Municipal “Miguel Flores”, para conmemorar el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.
La misma estará a cargo de la profesora Regina Bertini y se desarrollará el jueves 19 de octubre a las 16:30, sobre el Pasaje Carcabuey.
La propuesta está dirigida a adultos/as a partir de los 18 años con entrada libre y gratuita y sin inscripción previa.
Traer mat o manta y asistir con alguna prenda color rosa. En caso de mal tiempo se realizará en el Aula C de EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
Con muchas actividades y diversión.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.